Peru Cámara
Peru Cámara (Santurtzi, 1 de marzo de 1978) se considera hijo de la Margen Izquierda de la Ría del Nervión. Fue un estudiante mediocre que se pasaba las horas mirando por la ventana, sumergido en mundos imaginarios. Su salvación fue su cuadrilla, el cine y la literatura. Siempre les ha gustado mucho leer y han disfrutado mucho comentando películas y libros. Gracias en gran medida a la curiosidad que le generaba lo que había detrás de esas historias decidió estudiar Bellas Artes por la especialidad de audiovisuales, quería aprender el cómo; alcanzar a entender lo que había detrás del plano.
Trabajó en televisión durante unos años y descubrió que la docencia era su otra gran pasión gracias a un proyecto educativo con alumnos de secundaria.
La irrupción en el mercado editorial de la novela negra escandinava le devolvió la pasión por la lectura y el hecho de moverse de ciudad e irse a vivir a San Sebastián le llevó a idear Galerna, un thriller que sucede en una noche de tormenta. Después vino Cordelia, su segunda parte.